Valentía

25 Sep

Estábamos acostumbrados a que el hombre era quien se declaraba, quien se tiraba a la piscina.

Y la mujer, ocupaba un cómodo lugar diciendo SI y salían corazones por todos lados o NO y se hacía la ofendida.

Hoy las cosas no son iguales pero lamentablemente cambiaron para peor.

Hoy si a un hombre le gusta una niña, qué hace? NADA. Literalmente la mira, conversa pero no actúa. Esperando que ella actúe? No lo se bien.

Y la mujer queda, plop. Se pensaría…que los niños ya aceptasen un piropo, un joteo, etc. Pero NO. Son pavos, quedaron en la duda de que papel tienen que actuar y las mujeres con las ganas de jugar el juego.

Cómo lo resolvemos? Cómo lo resuelven ustedes? Porqué yo me he dado unos porrazos dignos de tv.

Espero sus comentarios y así llegar a una conclusión.

2 comentarios to “Valentía”

  1. gonzalozdc 25 de septiembre de 2012 a 0:59 #

    Yo soy partidario de tirarme un piquero a la piscina del amor, pero no significa que me tire a todas las piscinas que encuentre por la vida.
    Esperar el momento justo es un arte que se logra con años de experiencia. El lenguaje corporal es algo que se debe aprender y creo que con los medios cibernéticos se pierde práctica en darse cuenta de los gestos, los tonos de voz y las miradas necesarias para atreverse a dar el siguiente paso.
    Lo que escribes es interesante, muchos hombres solo esperan a que las oportunidades golpeen su puerta, y cómodamente eligen. ¿habrán perdido el instinto o serán cobardes?
    ¿Temor al rechazo? eso no es para mi.
    Felicitaciones y sigue adelante con tu blog.

  2. Don Bletes 25 de septiembre de 2012 a 10:05 #

    A veces me han tocado situaciones donde he entrado jugando y me ha ido mal. Entonces en parte uno se asume que a la hora de conquistar “per se” le va mal y prefiere no invertir mucho su tiempo en ello.

    Por otro lado, sí me han dicho “Jote”. Y yo creo que a más de alguno le pudo haber pasado. Entonces está claro que no es cuestión de que el hombre elija, sino de que se dé la química, y como eso es aún más complicado, mejor no elucubrar tanto, hacer menos y que todo decante. Aunque en ese proceso nos traten de “pavos” o “lentos”.

    Buen blog estimada. Go on with it!

Responder

