Mi fiel compañero

30 Sep

Ahora mientras escribo y contrato el Twitter, el Coto, mi fiel perro está acostado a mis pies.

Llevamos 15 años juntos, él tenía 2 semanas de vida cuando llegó a mi casa, era tan pequeñito que me cabía en la palma de la mano. Créanme que se caía al jardín y no podía salir solito.

Hoy es un viejito mañoso con complejo de cachorro. Esta bien, sano pero lo tengo que cuidar harto. Es friolento como el solo y no le gusta estar solo.

Él siempre está a mi lado (si no regaloneando con mis papás) y es lo más tierníto que hay, aunque tiene su genio.

Muchos pensarán, un perro? Demasiado no? Pero no, cuando uno quiere y adiós una mascota y se hace responsable de ella se convierte en parte de tu vida, en un miembro de tu familia y en un ser querido.

Los DogLover me entenderán cuando les diga que el amor incondicional que entregan estos animalitos es increíble.

Ojalá todos aprendiéramos a ser más como ellos, sin rencor, fieles, cariñosos, demostrativos, y juguetones.

El mundo sería un poquito mejor 🙂

I love Coto.

20120930-220911.jpg

3 comentarios to “Mi fiel compañero”

  1. gonzalozdc 3 de octubre de 2012 a 22:17 #

    Te entiendo de principio a fin,toda mi vida he tenido a perros y gatos a mi lado,y lo seguiré haciendo, pues son compañeros a toda prueba, “aperrados” como ellos solos.
    Mi perrita siempre está ahi,fiel compañera,nunca nos abandona y tiene actitudes que desde nuestra ignorancia creemos que solo la tienen los humanos:ella percibe nuestros miedos,penas y alegrias.

    • andyespinozarivas 3 de octubre de 2012 a 22:24 #

      Si, tienes razón ellos sienten, comparten nuestras alegrías, sienten frío y son mañosos 🙂 gracias Gonza por tus comentarios.

  2. Daniela Monroy Arévalo 15 de enero de 2013 a 23:47 #

    15 años??!!! y yo que pensaba que era otro Coto!!! y es el mismo de siempre… que maravilloso!

Responder

