Cambios

3 Oct

Es increíble como un día soleado inspira a las personas. Hoy los buenos días en Twitter los noté con ganas, contentos y con mucha energía. A diferencia de un par de días donde el día estuvo totalmente nublado. Nos afecta tanto el cambio de estación? Es la luz del sol la que los mejora el carácter y el humor del día?

Muchos creerán que es sólo un día o dos, pero una vez tuve un jefe que todo el invierno esperaba el verano, por un tema anímico. Heavy pero cierto.

Yo creo que sí influye y mucho. Los cambios son necesarios para los seres humanos (y animalitos también) ya que la rutina de ver siempre la misma vista del escritorio, ponernos siempre la misma ropa y ver a la misma gente nos aburre.

Me pasó en un carrete el finde, estaba con los amigos, los que quiero, con los que me junto. Y saben? Me aburrí. Sí me aburrí. Los miraba y decía… Otra vez? Los mismos? Y ya no tenemos nada nuevo que hacer.

Entonces me di cuenta que necesitaba cambios, de esos profundos, de esos que van más allá de ir a comprarse algo nuevo (y eso que esa terapia es buenísima).

Conocer gente nueva, frecuentar otros lugares, no planificar tanto, ver a antiguos compañeros, caminar. Son algunos de los planes que tengo y otros que no los contaré ñaca ñaca.

Pero toda esta reflexión me sirvió para darme cuenta que el sol eterno también nos aburriría, en sol nos llama la atención porque las nubes reinan en invierno.

Anhelamos lo que no tenemos, perseguimos lo que queremos y nos aburrimos de ver las mismas nubes.

20121003-214925.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: